febrero 17, 2009

En Cinta


TRES HOMBRES Y UN BEBE

En el video se puede apreciar la aparición de la silueta de un niño de aproximadamente ocho años. Lo que se dice de este filme es que nadie nunca vio a este niño en el set de grabación y que en el momento en que rodaron esta escena no había ningún niño presente en el estudio.

Algunos dicen que simplemente fue un truco publicitario por parte de los productores mientras otros acreditan la aparición del niño a que años atrás en esa casa había sido asesinado a un pequeño con una escopeta.

 En el fragmento hay tras apariciones muy dudosas. La primera es de una sombra de lo que pareciera ser un arma, tal vez una escopeta. Nunca hubo en el set ningún tipo de arma. 


La siguiente escena, que dura 20 segundos, los actores se vuelven a pasar por la ventana donde

antes estaba la supuesta escopeta solo que ahora aparece el niño. 

                                                             

Entre esta escena y la otra, en ningún momento se hizo un corte, ni cambió de cámara, para lo cual, sería muy difícil, cambiar la sombra del arma y poner la figura de el niño. 

 

A continuación un video con el fragmento de la película tres hombres y un bebe donde aparecen la sombra de la escopeta y del niño. (El fragmento está en inglés debido a que no hay videos de este fragmento en español disponibles)


                                              





No hay comentarios:

Publicar un comentario