febrero 17, 2009

En Cinta

POLTERGEIST
JUEGOS DIABÓLICAS

Es un filme estrenado el 4 de junio de 1982 y es considerada una de las mejores películas de terror de la década. Fue basado en un episodio de la conocida serie “Zona Desconocida”. Son varias las historias alrededor de la producción de este filme.

Heather O'Rourke que interpretaba el papel de Carol Anne Freenling, a poco de finalizar el rodaje de Poltergeist III en 1988 falleció de una extraña y repentina enfermedad llamada estenosis intestinal. Murió a la pronta edad de 12 años.


Otra fatalidad fue la joven Dominique Dunne que interpretaba a Dana Freeling, hermana de Carol Anne, que murió estrangulada por su novio poco después de estrenarse la primera cinta cayendo en un estado de muerte cerebral.

 

La tercera víctima fue el imponente actor de origen indio: Will Sampson que fue convocado para interpretar a un “chaman” con poderes curativos en “Poltergeist II”. Al terminar el rodaje, este hombre en apariencia tan fuerte y sano, vio su cuerpo invadido por un cáncer que lo consumió y llevo a la tumba.


Julian Beck conocido como el malvado reverendo Kane en la segunda entrega de Poltergeist fue hospitalizado al terminar el rodaje en una clínica de Los Ángeles cuando se vio atacado por una extraña enfermedad. Le realizaron una operación de corazón y diez días despues falleció.


Aunque tres de las cuatros muertes son por causas naturales son muchas coincidencias para un solo filme. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario